Hotel A Roldana está en Narón, a 39 km de Marina Sada, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El cafetería es ideal para tomar algo. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con zona de estar. En Hotel A Roldana, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Hay opciones a la carta o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nuria
España
“Estuvimos solo una noche pero tenemos que reconocer que nos sorprendió gratamente, llegamos hacia las 8 de la noche , no había personal del hotel para atendernos, pero las instrucciones para entrar estaban muy claras, es el tipo de hotel que por...” - Vanesa
España
“La habitación familiar era enorme,estaba limpísimo,no faltaba ningún detalle, tranquilidad absoluta, para repetir seguro” - Velicia
España
“La amplitud, limpieza, comodidad, localización,...lo tiene todo” - Dalia
España
“Es un hotel excelente, habitación familiar era enorme, camas muy cómodas y extraordinariamente limpio.” - Chus
España
“Habitación enorme ,camas grandes y cómodas ,súper limpio,el personal muy atento y amable ,si tenemos que volver a la zona sin duda repetiremos” - Noelia
España
“Todo, las habitaciones amplias, los colchones cómodos, la limpieza excelente” - Griselda
España
“Llegamos tarde. La atención fue maravillosa. Hicimos check in online y estuvimos comunicados por WhatsApp. El hotel hermoso. Habitación muy amplia, cómoda y limpia. Recomiendo este lugar” - Peon
España
“Ubicación, limpieza y trato recibido Desayunamos en el hotel, todo perfecto.” - Monica
España
“Me gusto todo habitacion amplia y la cama mui comoda en mui buen sitio y el restaurante perfeto” - Pedro
España
“Facilidades con el check in (llegamos tardísimo) Habitación impecable. Habitación amplísima y camas cómodas. Viajamos con dos niños por diferentes localidades y creo que fue la noche más reparadora. Bañera de hidromasaje y personal extremadamente...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaMediterránea • Española
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Atención: el restaurante solo abre para el servicio de cena los fines de semana.
Informa a Hotel A Roldana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).