A Senda dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Caldas de Reis. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 48 km de Catedral de Santiago de Compostela. En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también ofrecen vistas a la ciudad. En A Senda, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Isla de Cortegada está a 15 km del alojamiento, y Estación de tren de Pontevedra está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Ángela, Adrián e Irene Martínez

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- A Senda Pensión & Bar
- Tipo de cocinaEspañola
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.