Adosado Las Cumbres de Hoz, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Peña Telera. El alojamiento, que está a 8 km de Parque Faunístico Lacuniacha, dispone de jardín y parking privado gratis.
El chalet de montaña, que dispone de videoconsola, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Se puede practicar esquí en la zona, y el chalet de montaña ofrece guardaesquíes.
“Buena ubicación, la casa tiene de todo, los propietarios pendientes en todo momento de nosotros, incluso nos permitió salir más tarde el último día. La casa dispone de parking comunitario sin coste adicional. En entorno es precioso.”
S
Silvia
España
“La casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario, las camas , incluidos los futones comodisimos. Perfecto para una escapada con familia y amigos. Nosotros fuimos un grupo de 10 personas y estuvimos fenomenal, para repetir.”
I
Izaskun
España
“La casa era perfecta. La calefacción funcionaba muy bien. Todo muy limpio y en un entorno precioso. Los anfitriones han sido muy atentos en todo momento informando y ayudándonos en todo lo necesario en nuestra estancia. Ubicación muy buena para ir...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Sara
9,3
9,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Sara
Este precioso adosado, único e independiente en Hoz de Jaca en un entorno natural y privilegiado en pleno Valle de Tena. Nos proporciona actividades tanto de montaña como deportivas. La proximidad de las pistas de esquí hace que este deporte cobre especial protagonismo para niños y mayores.
Encontramos la Tirolina extrema, el Columpio suspendido único en el mundo, un mirador sobre el pantano de Búbal, sin olvidar los exquisitos y artesanos alimentos elaborados en Hoz, como la miel o el queso.
Me gusta mantener comunicacion con mis huespedes para poder ayudar y aconsejar en todo lo relacionado con la montaña.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Adosado Las Cumbres de Hoz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.