Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Albergue Cabrales
Albergue Cabrales está en Carreña, a 31 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 11 km de Ruta del Cares, a 37 km de Desfiladero de la Hermida y a 38 km de Bufones de Pría. El albergue libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el albergue, cada habitación cuenta con armario. En Albergue Cabrales, las habitaciones cuentan con baño privado y ropa de cama. En el alojamiento se sirve un desayuno continental. Iglesia de Santa María de Lebeña está a 43 km del alojamiento, y La Cueva del Tito Bustillo está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 102 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).