Hotel Alda Estación Ourense está en Ourense, a 2,4 km de Manantiales de As Burgas, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense está a 2,4 km del hotel y Golf Pazo da Touza, a 21 km. En el hotel, todas las habitaciones tienen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, además de TV y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones incluyen terraza. En Hotel Alda Estación Ourense, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno buffet o continental. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 91 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
España
“Bien situado frente a la estación de ferrocarril y buenas instalaciones.” - Adriana
Colombia
“Excelente ubicación muy cerca de las estaciones de tren y buses de Ourense. Llegué en la noche fuera de la hora de personal de portería y me atendió el portero virtual mediante un proceso muy sencillo, sin problemas. Todo muy limpio. Pude guardar...” - Laura
España
“Habitación amplia, cómoda y ubicación inmejorable al lado de la estación. No llegué a usarlo, pero tiene hasta un pequeño gimnasio.” - Elena
España
“Alojamiento muy práctico, teníamos que coger el tren por la mañana temprano y esta junto a la estación. Las habitaciones muy limpias y el personal muy atento” - Benito
España
“Es un hotel moderno, las instalaciones son nuevas. Está fuera del casco urbano, cerca de las termas de Chavasqueira.” - Elisa
España
“LA UBICACIÓN PERFECTA, AL LADO DE LA ESTACIÓN QUE ES LO QUE NECESITABA. HOTEL SENCILLO PERO CON LO NECESARIO.” - Smarbu
España
“Limpieza, un baño muy amplio e impecable . Habitación grande con todos los servicios” - María
España
“La atención hacia nosotros fue estupenda y la estancia la verdad genial volveremos sin duda” - Tomás
España
“El desayuno está bastante bien, hay de todo. Habitación muy cómoda con todo lo necesario. Y la terraza es bastante grande.” - Javier
España
“Muy bien el alojamiento y me gustó la comodidad de la cama las almohadas si podían ser un poquito más cómodas más gruesas por lo demás todo bien”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
Informa a Hotel Alda Estación Ourense con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.