Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento, En la calle
Vistas
Vistas, Vistas al jardín, Vistas a un patio interior
La Aldea del Trasgu está situada en la ruta del Camino de Santiago, a 5 km de la localidad costera de Ribadesella y a 2 km de la playa de Guadamía.
Cada habitación del Hotel Aldea de Trasgu está decorada con un estilo diferente. Disponen de calefacción central y baño privado.
En el comedor de estilo rústico se sirven cruasanes recién hechos para el desayuno. Hay muchos restaurantes y bares en las calles que rodean la propiedad.
La playa de Guadamía cuenta con una serie de famosos géiseres marinos que lanzan agua de mar al aire. El hotel Aldea se encuentra a 6 km de las pinturas rupestres de Tito de Bustillo y el Parque Nacional de los Picos de Europa está a 45 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“La disposición de las habitaciones de un patio interior muy agradable. La mujer de la recepción muy maja. El parking muy cómodo. La habitación acogedora. No disfrutamos de las mesas del jardín trasero por estar poco tiempo pero parecía muy...”
G
Gonzalo
España
“Buen alojamiento para desplazarte por toda Asturias. Ideal si buscas tranquilidad y naturaleza. Amabilidad por parte del personal.”
J
Javier
España
“El alojamiento estaba en perfectas condiciones, habitación amplia y cama muy cómoda. Las instalaciones cuentan con un jardín con mesas donde poder sentarte y la opción del desayuno esta muy bien.”
Fredy
Colombia
“El desayuno buffet bien por su precio. La ubicación muy tranquila. La atención en la recepción muy gentil y colaboradora.”
Salgado
España
“La tranquilidad del lugar, ubicación , la cama comodísima y la persona de recepción muy amable y agradable”
Martín
España
“El hotel es precioso.
Las habitaciones son muy amplias y están muy, pero que muy limpias.
El personal es super amable. Tanto la Sra de recepción, como las encargadas de la limpieza, como el chico de la cafetería, como el Sr. que se ocupa de que...”
S
Sergio
España
“Me encantó el sitio , nos trataron muy bien, es un buen sitio para descansar o desde allí hacer visitas a otros pueblos o capitales”
De
España
“La zona espectacular y el personal muy amable y muy atento con los huéspedes”
Paula
España
“La tranquilidad del sitio, hemos dormido genial.La chica de recepción super amable.”
Mónica
España
“Está situado en un lugar muy bonito cerca de los Bufones y los Acantilados del infierno a 5 km de Ribadesella. Habitaciones amplias con 2 estancias separadas por el baño, ideales para familias. Camas cómodas. Un lugar muy silencioso”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Aldea del Trasgu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Aldea del Trasgu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.