El Hotel Blue Sea Los Fiscos está en una zona tranquila de Puerto del Carmen, en Lanzarote, a 800 metros del puerto. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y apartamentos con balcón. Estos apartamentos son amplios y coloridos, tienen vistas al mar o a la piscina, y disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con nevera. El restaurante del Blue Sea ofrece comida de tipo buffet. En el bar de la piscina se sirven bebidas. El hotel ofrece un programa de animación diurno y nocturno, además de un club infantil y una zona de juegos. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mostrador de información turística de Los Fiscos cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas. La Playa Grande se encuentra a 1,5 km. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes a 10 minutos a pie.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las reservas de más de 6 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.