Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Enlaces de accesibilidad
Puntos fuertes del alojamiento
- DesayunoMuy buen desayuno
- WiFi gratisInternet
- ParkingParking privado, Parking en el alojamiento, Con servicio de aparcacoches, Aparcamiento
- VistasVistas al mar, Balcón, Vistas, Vistas al jardín
- BienestarSpa y centro de bienestar, Masajes, Gimnasio, Masaje en pareja
Servicios
- 3 piscinas
- Parking privado
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:

España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaComida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
Este impresionante hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y ofrece 7 piscinas al aire libre y un spa. El Gardens Hotel & Thai Spa, a...
-
EntradaDesde las 16:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inSalidaDe las 7:00 a las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18MascotasNo se admiten.GruposAl reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.Métodos de pago aceptados



Efectivo
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años Cuna bajo peticiónGratis 3 - 11 años Cama supletoria bajo petición€ 25 por niño y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que elijas. Consulta la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Solo se pueden añadir cunas y camas supletorias en la habitación deluxe y en la suite. Para más información, consulte la descripción de la habitación.
Si desea solicitar una cama supletoria, contacte directamente con el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. A menos que reciba confirmación por escrito del hotel, las camas supletorias no están garantizadas.
El suplemento por la cuna o la cama supletoria debe abonarse directamente en el hotel.
Para garantizar las reservas de 6 o más habitaciones, el establecimiento podría ponerse en contacto con usted para solicitarle el pago en las 72 horas siguientes.
A la llegada se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, se deberá contactar con el alojamiento con antelación.
Código de vestimenta: Los restaurantes tienen un código de vestimenta. En los restaurantes que se indican a continuación, los caballeros deben ir con pantalones largos: In Black, Koh Samui, Lombocci y The Island.
El importe total de la reserva debe abonarse al hacer el registro de entrada en el alojamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.


