Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Las habitaciones del Hotel BlauMar Llafranc tienen terraza privada o jardín con vistas al mar. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Blaumar Llafranch se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de localidades pesqueras. Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración colorida y cuentan con mucha luz natural. Además, disponen de suelo de madera y muebles bonitos. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, entre las que se encuentra una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea. El desayuno incluye productos locales y fruta fresca y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería. El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y está a menos de 20 km de 10 campos de golf, a 1 hora en coche del Museo Dalí, en Figueras, y a 30 minutos de Gerona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Chile
España
España
España
España
España
Chile
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si se prevé llegar después de las 20:00, se deberá contactar directamente con el complejo para organizar la entrega de las llaves.
Las reservas de 2 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel BlauMar Llafranc con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.