El Hotel Boutique Bon Repos - Adults Only está situado a solo 150 metros de la playa y tiene vistas a la bahía de Santa Ponsa. Ofrece piscina al aire libre, terrazas y vistas a la bahía de Santa Ponsa. Todas las habitaciones del Bon Repos tienen aire acondicionado, caja fuerte (por un suplemento) y TV de pantalla plana. También disponen de baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes. El restaurante sirve un desayuno buffet, que se puede tomar en la terraza, con vistas a la bahía. Además, el hotel alberga una cafetería y una coctelería. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Santa Ponsa y a menos de 2 km de 3 campos de golf. Palma y su aeropuerto se hallan a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Tenga en cuenta que, debido al diseño en 2 niveles del hotel, no se recomienda para personas con dificultades para caminar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Boutique Bon Repos - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.