Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Campo de Reyes
Campo de Reyes se encuentra en Tafalla, a 38 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 36 km de Navarra Arena y a 37 km de Universidad Pública de Navarra. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Tafalla y alrededores, como senderismo. University Museum of Navarra está a 37 km del alojamiento, y Plaza del Castillo está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 34 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: David

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Campo de Reyes es un pequeño complejo ubicado en el campo, a escasos 300 m de la ciudad de Tafalla. Somos un alojamiento familiar comprometido con la naturaleza y la sostenibilidad, en una finca rústica de 12000 M2 en la que se comparte espacio con diversas especies de animales domésticos y de granja, como perros, gatos, caballos, pavos reales, gallos y gallinas. Disponemos de 5 yurtas mongolas, unas habitaciones poco convencionales originarias de Mongolia. Cuatro de ellas (suite con vistas a la montaña) son con baño compartido con ducha y la quinta (suite Deluxe) dispone de baño privado con bañera.
Nos basamos en un tratamiento eco de residuos, por lo que todos nuestros WC son secos (Separet).
La electricidad, generada en su totalidad por placas solares, es suficiente para abastecer las necesidades energéticas de todo el complejo, sin embargo y siendo consecuentes con nuestro compromiso eco, no disponemos de grandes electrodomésticos ni aire acondicionado.
Nuestro objetivo es ofrecer una estancia diferente con un trato cercano.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 22:00:00.