Can Moletes está en Pratdip y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de PortAventura, a 32 km de Ferrari Land y a 40 km de Puerto deportivo de Tarragona. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Palacio de Congresos está a 39 km del alojamiento, y Gaudí Centre Reus está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 34 km.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,9En base a 14 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Can Moletes es una casa acogedora y agradable, ideal para descansar y relajarse en un ambiente tranquilo y familiar. Ofrece todas las comodidades y servicios para una estancia perfecta.
Se encuentra en Pratdip, un pueblo medieval con mucho encanto que cuenta con unas de las leyendas más fascinantes de Cataluña.
Casa de pueblo de 1900, con techos de viga de madera.
Se distribuye en tres plantas. Consta de tres dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con estufa de leña, un baño con ducha y una amplia terraza, para que puedas saborear tu café matutino con vistas impresionantes a las montañas que abrazan al pueblo. También dispone de WiFi gratuito.
Tiene una ubicación privilegiada entre la playa y la montaña, lo que ofrece muchas oportunidades para explorar y disfrutar lo mejor de ambos mundos y experimentar la serenidad de la naturaleza. Ideal para realizar rutas de senderismo, ciclismo y escalada. También hay una piscina municipal a 100 metros, ideal para las épocas de verano.
A tan sólo 15 minutos de las agradables y tranquilas playas de la Costa Daurada y a 30km de Port Aventura.
Can Moletes está situada en la calle Major, a pocos metros de la Plaça de l'Esglèsia y de la Plaça del Forn, donde se encuentra el antiguo y único horno de pan del pueblo.
A 50 metros puedes encontrar la Agrobotiga, una tienda donde venden productos de proximidad y básicos de alimentación y hogar.
También dispones de una farmacia y cajero automático a 100 metros.
Servicios de Bar/Restaurante a pocos metros de casa.
El alojamiento puede reservarse en cualquier época del año. Disponible para largas estancias para nómadas digitales o si –simplemente- quieres cambiar por una temporada tu lugar de trabajo.
Idiomas que habla
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Can Moletes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Can Moletes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.