Situado en una zona tranquila de la Costa Dorada y junto a la playa, el Hotel Carlos III se encuentra frente a las reservas naturales de Alfacs y Delta del Ebro. La propiedad ofrece vistas al mar y 2 piscinas. También hay una terraza con vistas.
Todas las habitaciones cuentan con terraza con vistas parciales al mar, baño completo, aire acondicionado y WiFi gratuito.
Los huéspedes tienen acceso al restaurante del hotel, donde se ofrecen menús y platos a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de su comida en la terraza.
La propiedad también cuenta con una zona de juegos para niños, sala de reuniones, aparcamiento gratuito y zona de recarga para coches eléctricos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“La proximidad al mar y sus vistas. El personal muy atento si necesitábamos cualquier cosa.”
Cristina
España
“Hotel en frente del mar, con una piscina increible y con una ubicación para desconectar excelente. Iba buscando paz despues de trabajar y ha sido muy acertado.”
S
Samuel
España
“Lo mejor de todo el hotel es la educación, simpatía y disponibilidad del personal, sobretodo los recepcionistas, dos personas encantadoras. Todas sus habitaciones son con vistas al mar, espaciosas y con terraza. Tienen su mini calita con acceso...”
G
Gemma
España
“La situacion del hotel es espectacular,practicamente encima del mar. Relax total
Tambien la piscina es enorme
Sin duda volvere”
García
España
“Ya he estado en otras ocasiones.
Como comercial cuando he de estar conduciendo entre comunidades es una parada perfecta. Relación calida-precio excelente. Dormir con el sonido de las olas del mar y desconectar no tiene precio.
He tenido...”
A
Amc
España
“Las vistas hacia el mar y el acceso a la piscina. Este lugar tiene buena vibra.”
Alicia
España
“El desayuno es fantastico. El personal muy amable. Todo el entorno está muy bien.”
Yoel
España
“Las vistas, escuchar las olas del mar desde la cama, las instalaciones, habitaciones amplias, el desayuno increíble relación calidad precio, calita privada”
José
España
“El personal es muy atento y profesional. Incluso el restaurante es muy rápido. Hay una pequeña playa a la que se llega desde la piscina.”
Martínez
España
“El hotel muy bonito con unas vistas impresionantes. Los trabajadores súper amables sobre todo hago incapie en tamara, aparte de encantadora, ha sido súper atenta y en todo momento nos ha hecho sentir como en casa. Sólo puedo decir gracias.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
CARLOS III
Tipo de cocina
Local
Ambiente
Familiar
Normas de la casa
Carlos III acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.