Casa Alberto está en A Guarda, a 18 min a pie de Playa de Fedorento, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 3,2 km de Poblado celta de Santa Tecla y a 44 km de Universidad de Vigo.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Parque de Castrelos está a 47 km del alojamiento, y Auditorio de Castrelos está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 56 km.
“Solo tenemos palabras positivas. Limpio, recién reformado, cómodo, dotado con todas las necesidades, el propietario disponible y súper atento en todo momento”
Casado
España
“Nos ha gustado toda la casa. Es súper cómoda y acogedora. Todo nuevo. La recomiendo 100x100”
E
Eugenio
España
“La verdad es que me gustó todo, ka casa está genial, no le falta detalle.
Repetiremos.”
Diana
España
“La casa era todo un lujo muy moderna y acogedora , el dueño muy amable en todo momento. Recomendable 100% hemos quedado encantados con la estancia.
Si volvemos a a guarda sin duda intentaremos quedarnos en el mismo sitio
La casa estaba impecable...”
A
Ana
España
“instalaciones muy buenas todo nuevo limpio y muy cuidado una casita muy acojedora alverto muy agradable tuvo el detalle de dejarnos fruta agua y hielo por si necesitavamos en resumen todo perfecto”
V
Vicenta
España
“Alberto es una persona agradable, nos regaló fruta a la llegada a la casa.”
P
Patricia
Alemania
“The apartment is absolutely gorgeous, quiet and inviting.”
P
Patricia
Nueva Zelanda
“Absolutely beautiful ancient but renovated property. Full of character and everything of such a high standard. Clinically clean and utmost comfort. Spacious. Absolutely everything you need, didn’t want to go out, beautiful outdoor area also.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,1
9,1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Casa Alberto cuenta con 3 dormitorios, armarios empotrados, cocina totalmente equipada,1 baño con ducha y aseo además de terraza y pequeño jardín wifi gratuita, situada en una zona tranquila y a 400 m del centro de la guardia, consultar precio antes de reservar
Idiomas que habla: Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Alberto acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 2:00 a 7:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Alberto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.