¡Bienvenidos a Casa Añoranza!
Diseñada con pasión y atención al detalle, la casa está ubicada en la montaña de Las Playitas, un encantador y pintoresco pueblo pesquero en el sureste de Fuerteventura, y ofrece una experiencia vacacional incomparable.
Alojamiento - lo que realmente hace única a Casa Añoranza son las impresionantes vistas al mar desde cada rincón, tanto desde el interior como desde el exterior, fusionadas a la perfección con un estilo elegante y funcional. Con más de 300 días de sol al año en Fuerteventura, se sentirá naturalmente atraído hacia las áreas exteriores. Disfrute del balcón protegido y de la espectacular terraza panorámica en la azotea, que se complementan con una cocina al aire libre y una ducha. Al mismo tiempo, el luminoso interior de la casa impresiona por su diseño chic y sus modernas comodidades, incluyendo un elegante cuarto de baño y una cocina muy bien equipada. La casa fue completamente renovada en 2023.
Zona exterior - el balcón y la terraza panorámica expanden magistralmente el espacio habitable, ofreciendo el escenario ideal para relajarse y disfrutar con vistas impresionantes.
Balcón: este espacio exterior de 12 m² se extiende directamente desde el salón y el dormitorio. Está protegido del sol y del viento, lo que lo convierte en un lugar muy acogedor haga el tiempo que haga. Equipado con una mesita, es el lugar perfecto para disfrutar del primer café de la mañana o de una sabrosa comida.
Terraza panorámica: este espacio exterior de 50 m² ofrece numerosas comodidades para el descanso y el romanticismo. Por ejemplo, empiece el día con un café al amanecer y termínelo con un cóctel al atardecer. La zona de estar es perfecta para leer un libro o simplemente disfrutar de la brisa marina. Se pueden preparar deliciosas comidas en la cocina exterior y disfrutarlas después en el espacio comedor con sus magníficas vistas al mar.
Tome el sol en las cómodas tumbonas durante el día y contemple las estrellas por la noche. La ducha al aire libre es refrescante después de un día explorando o tomando el sol.
Interior - al entrar en Casa Añoranza, le recibe un salón luminoso y espacioso, amueblado con muebles de gusto. La casa incluye dos habitaciones y un cuarto de baño.
Una de las habitaciones combina una cocina abierta con una zona de comedor y de estar.
En la cocina excelentemente equipada podrá transformar productos locales frescos en delicias culinarias: un verdadero sueño para los amantes de la cocina.
La otra habitación, separada por una puerta corredera, sirve como dormitorio con lugar de trabajo.
En el dormitorio, las vistas al mar te saludan cada mañana desde la cama. El comienzo perfecto del día.
Trabajo móvil: transforme su rutina laboral en un maravilloso retiro y combine la productividad con la comodidad de un entorno vacacional. Nuestro alojamiento ofrece Internet de fibra óptica de alta velocidad y una zona de trabajo. Una pantalla de computadora y una estación de trabajo adicional están disponibles a pedido. También se pueden satisfacer otras necesidades, como impresoras y cables, para garantizar un entorno de trabajo sin problemas.
El baño combina la elegancia moderna con la inspiración natural. Está equipado con una gran ducha de efecto lluvia, el plato de ducha de piedras de playa y un elegante lavabo de piedra volcánica.
Albornoces, zapatillas y esponjosas toallas de varios tamaños, incluidas toallas de playa, ofrecen una experiencia de mimos completa con la comodidad de un hotel.
Dé un paseo tranquilo hasta la playa, a solo 5 minutos a pie de su puerta. Hunde los dedos de los pies en la suave arena volcánica, toma el sol, date un refrescante baño en el océano o simplemente escucha el relajante sonido de las olas.
El hecho de que también pueda explorar el pequeño y encantador pueblecito, con una selección de restaurantes españoles y varias tiendas, aumenta el atractivo de este alojamiento.
Para los más activos, Casa Añoranza ofrece fácil acceso a Las Playitas Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles deportivos de Europa. Se encuentra a tan sólo 600 metros, lo que lo convierte en un destino conveniente para los entusiastas del deporte. El complejo abre sus puertas también a los huéspedes no alojados en el hotel que deseen participar en una amplia gama de actividades deportivas (piscina olímpica, pádel, tenis, golf y mucho más), lo que le permitirá mantenerse en forma y activo incluso durante sus vacaciones.
Recomendamos un coche para explorar la isla.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Español,Francés