Casa Aquelcabos se encuentra en Arenas de San Pedro, en la región de Castilla y León, y tiene balcón y vistas a la montaña. Dispone de salón de uso común, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo o pesca en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 165 km.
“La casa está perfectamente equipada, con muchos detalles, bien cuidada. La ubicación es perfecta y con unas vistas maravillosas. Pedro, quien nos entregó y recogió las llaves a la salida, muy agradable, disponible si necesitábamos algo. Sin duda, ...”
S
Susana
España
“Una casa muy bien equipada, perfecta para ir con niños o un grupo de amigos. Muy buena ubicación. Pedro una persona cercana, agradable y muy servicial. Para repetir”
M
Maria
España
“La casa está totalmente equipada, es muy bonita y cómoda. El salón de la parte de arriba es maravilloso. La ubicación es excelente”
I
Inés
España
“Alojamiento muy cómodo y agradable. Espacioso y con todo lo que necesitas para pasar unos días de descanso.
Muy cerca de la piscina natural del pueblo y de todo el centro. ¡Súper recomendable y para repetir!”
Hadas
España
“Una de las mejores casas de alquiler vacacional que hemos estado.
Nueva, bonita, decorada con buen gusto y a la vez funcional. Ideal para ir con niños. Tiene una amplia buhardilla arriba con juegos de mesa y Smart tv.
La casa esta pegada al...”
Luis
España
“La situación y el trato y la flexibilidad a la hora de dejar el apartamento”
E
Eva
España
“Todo perfecto. La casa preciosa, excelentemente situada y muy bien equipada. Muy limpia y cómoda. Vistas espectaculares de la sierra y el Castillo y fácil aparcamiento. Al lado de supermercados, bares, ...Si vuelvo a Gredos me quedaré otra vez”
I
Isabel
España
“Pasamos un fin de semana ideal con amigos. La casa es estupenda y amplia, cuidando todos los detalles. Está muy bien ubicada para ir andando a cualquier sitio. Lo mejor, la sala de estar, súper cómoda y espaciosa.”
Jose
España
“El apartamento es mas grande de lo que parece en las fotos y está muy bien reformado. El ático y la terraza son un gran acierto y, en general, toda la casa es muy cómoda. Nos estuvieron esperando para el check-in y Pedro nos ofreció mucha...”
María
España
“La casa está diseñada con mucho gusto y se han encargado de todo tipo de detalles para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada. Es de agradecer lo bien equipada que está la cocina, que dejen café, azúcar, aceite y leña. La última...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,9
9,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
La Casa Aquelcabos cuenta con una ubicación excelente, justo en la esquina sur del Castillo de la Triste Condesa, y a 100 metros del Puente Medieval.
Tiene 225 metros distribuidos en 3 plantas, cuenta con terraza con vistas al Castillo, La Sierra de Gredos y la Torre de la Iglesia. Chimenea en el salón comedor y calefacción en todas las estancias. La buhardilla cuenta con un futbolín, una zona de descanso con amplios sillones, televisión y zona de juegos. Dos baños completos con ducha y un aseo en la planta baja.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Aquelcabos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 19:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Aquelcabos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000050010001245790000000000000000000000AV-2868, VUTAV286
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.