Casa Candana, que cuenta con salón de uso común, bar y vistas a la ciudad, se encuentra en La Cándana de Curueño, a 39 km de Catedral de León. El alojamiento está a 39 km de Iglesia de San Isidoro, a 40 km de Convento de San Marcos y a 40 km de Palacio del Conde Luna. Las habitaciones disponen de un patio con vistas al jardín y wifi gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la montaña. En Casa Candana, cada habitación cuenta con zona de estar. La clientela puede practicar actividades en La Cándana de Curueño y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Universidad de León está a 38 km del alojamiento, y Cámara de Comercio de León está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 46 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“Una casa de pueblo reformada con mucho gusto y un patio interior acogedor. Los dueños muy amables y atentos. Estuvimos muy a gusto .” - Cesar
España
“Todo en general,me sorprendió gratamente.nos sentimos como de la familia” - Javier
España
“Se nota que es un alojamiento preparado con mucho cariño y esfuerzo. En cada detalle de la reforma, de la decoración, en el servicio a los huéspedes, en la increíble parra que cubre el patio y da una sombra maravillosa en verano. El desayuno es...” - Manuel
España
“La familia es encantadora. Un lujo encontrarse a gente así de maravillosa.” - Carlos
España
“Bien situado. Propietarios muy amables. Habitación limpia y con todo lo necesario Cercano a la autovía. Probablemente volveremos” - Ignacio
España
“El patio, el acceso, facilidad para aparcar, el trato de los dueños” - Silvia
España
“Precioso alojamiento, cómodo y silencioso. Anfitriones muy profesionales que te cuidan con cariño.” - Sandra
España
“Unos dueños muy amables y atentos. Nos dieron unos muy buenos consejos sobre lugares que visitar.” - Eva
España
“Preciosa casa rural en un entorno maravilloso. Los propietarios son encantadores, amables, y el desayuno con uno de los mejores panes que hemos probado.” - Pilar
España
“La reforma realizada a la casa, conservando la esencia del pasado, pero con el confort y comodidades del presente. También el trato personal y cercano de sus propietarios.”
Calidad
Anfitrión: Mar González
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Informa a Casa Candana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: H-LE-536