Este establecimiento es un albergue animado situado en el casco viejo de Cádiz, a 400 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la playa de la Caleta. Ofrece desayuno gratuito, zona Wi-Fi, clases de surf y un servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones del Casa Caracol son luminosas y funcionales y disponen de balcón con vistas a la calle, literas artesanales, muebles de madera y baños compartidos con una decoración original. El albergue tiene una cocina compartida con servicio de té y café gratuito y una terraza con mucho encanto en la azotea, llena de plantas y hamacas. La zona de estar cuenta con estufa de leña y zona de barbacoa. Además, los huéspedes podrán practicar actividades como yoga y danza y recibir clases de español y cursos de cocina. El Casa Caracol está a 250 metros del puerto de Cádiz, a 9 minutos a pie de la Plaza España y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Jerez.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
- Calefacción
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Las reservas para 5 o más personas están sujetas a suplementos y condiciones especiales.
El Caracol tiene 3 ubicaciones. Consta del edificio principal Casa Caracol, el edificio anexo cerca de la Casa Piratas y el apartamento Casa Mina.
Los menores de 18 años no pueden alojarse en el establecimiento a menos que vayan acompañados por sus padres o por una persona autorizada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Caracol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.