Casa del Juez, Alojamiento rural singular se encuentra en Alcalá del Júcar y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen terraza y/o balcón, además de zona de estar. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Felix
España
“Todo muy limpio y cómodo y Marga una mujer muy atenta, a los desayunos no le falta detalle. Enhorabuena al alojamiento pensamos volver” - Maribel
España
“La terraza de la casa, sin duda. La habitación muy grande y con estupendas vistas.” - Susana
España
“Ubicación perfecta, con vistas maravillosas. Camas y almohadas muy confortables. El desayuno muy equilibrado y bueno.” - Marina
España
“Una casa muy bonita , decorada con mucho mimo, y súper limpia,con una terraza con vistas espectaculares . El desayuno súper completo y la mujer que trabaja allí de 10 , súper maja y agradable.” - Rosa
España
“La atención del personal, la chica que nos atendió es muy atenta, amable y simpática. El desayuno está genial.” - Asmae
España
“Nos atendió Marga y nos preparaba muy buenos desayunos en la maravillosa terraza que tienen. Habitaciones muy limpias. Un lugar con mucho encanto. Para repetir!” - Antonio
España
“Las camas muy cómodas, desayuno estupendo, habitación amplia y zonas comunes para disfrutar.” - Del
España
“El trato de Marga, muy agradable! 😊 La ubicación está muy bien, eso sí, hay que subir cuestas.” - Jmcn70
España
“Desayuno muy bien y además servido en la terraza con unas vistas impresionantes. La habitación cueva, diferente, está muy bien, pero si es verdad que te puedes sentir un poco agobiado porque solo tiene una pequeña ventana en el salón... si eso...” - Juan
España
“La limpieza el trato especial de Marga y de Presen un 10, un amor de personas. Volveremos.”

Gestionado por CASA DEL JUEZ
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa del Juez, Alojamiento rural singular con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.