Casa do Maestro está en Portomarín, a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El hostal o pensión está a unos 27 km de Lugo Cathedral y a 27 km de Roman Walls of Lugo. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 89 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Irene
España“Todo. La localización (ubicación perfecta). Las instalaciones (todo cuidado poniendo atención a cada detalle). Las zonas comunes (muy acogedoras). La habitación (buena temperatura, amplia, cama cómoda, ducha bien aislada con agua con presión). La...” - Julieta
Argentina“Ubicación perfecta, enfrente de muchos bares para comer. Personal muy atento. Hay lavadora y secadora para lavar la ropa mientras haces el camino de Santiago” - Garrigolas
España“Instalaciones excelentes, modernas y con gusto. Al lado de la Iglesia y delante de los restaurantes y calle principal. Ideal para el Camino de Santiago” - Anna
España“La habitación es muy cómoda y las instalaciones tienen todo lo que necesites. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo momento.”
Raquel
España“ESPECTACULAR Instalaciones, cama, limpieza , atención.”- Sonia
España“La ubicación es perfecta. Los espacios comunes son muy agradables.” - Maria
España“Excepcional alojamiento, decorado con mucho gusto y cuidando los detalles. Llevábamos una medicina que necesitaba refrigerado y nos facilitó todo.” - Maria
Argentina“La habitación y las camas muy comodas, su pequeño jardín con tumbonas.” - Ricardo
España“La ubicación genial, la cámada comodísima y la verdad todo muy bonito y aseado”
Mary
España“Me gustó todo, ubicación, comodidad, limpieza. Totalmente recomendable para peregrinos. La La atención del personal muy buena.”
Calidad

Gestionado por CASA DO MAESTRO
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa do Maestro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 30 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.