Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Microondas, Cocina
Piscina
Privada, Poco profunda, Piscina al aire libre
Casa en Ruta de la Plata con piscina comunitaria, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Guillena con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas y horno.
Isla Mágica está a 26 km del alojamiento, y Puente de Triana - Isabel II está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 33 km.
“Queríamos agradecerte sinceramente por la maravillosa estancia en tu casa. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto: el lugar es precioso, cómodo y estaba impecablemente preparado para nuestra llegada.
Hemos disfrutado muchísimo del...”
A
Ana
España
“La amabilidad de María, que nos entregó las llaves y nos enseñó la casa. La casa es muy grande. Las habitaciones son amplias y cómodas. Los baños son grandes y hay secador y un calefactor. La cocina está muy bien equipada. Está en una...”
M
Manuel
España
“La ubicación, higiene, trato al enseñarnos casa.
Estancia inmejorable.”
S
Sandrine
Francia
“L'emplacement était très agréable mais très propre très bien, accueilli endroit, calme paisible avec une grande piscine, j'y retournerai encore une fois”
Basyigit
Alemania
“Das Haus liegt in einer ruhigen und sehr angenehmen Lage, ist aber in nur 30 Sekunden mit dem Auto bequem ins Stadtzentrum erreichbar. Die Unterkunft ist mit allem ausgestattet, was man braucht, und war bei unserer Ankunft absolut sauber. Die...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Jose Miguel
9,6
9,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Jose Miguel
Olvídate de las preocupaciones en este gran alojamiento: ¡es un oasis de tranquilidad!
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa en Ruta de la Plata con piscina comunitaria acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
€ 10 por niño y noche
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa en Ruta de la Plata con piscina comunitaria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.