El Casa Matías se encuentra en la localidad de Sarria, en la ruta del Camino de Santiago. Cuenta con habitaciones amplias de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel ofrece a los peregrinos aparcamiento privado para bicicletas.
Todas las habitaciones del Casa Matías están decoradas de forma individual y elegante con suelo de parqué. Todas disponen de TV y vistas a la calle principal. El baño es privado e incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con una máquina expendedora de refrescos y, a menos de 5 minutos a pie, encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes.
Se ofrece guardaequipaje y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Casa Matías se encuentra a 30 km de Lugo y a 113 km de Santiago de Compostela.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Las. Camas eran súper. Cómodas, la calefacción estuvo súper teniendo en cuenta el frío que hace en Sarria. La ubicación muy buena. A dos calles de la estación de tren. Todo perfecto”
P
Paula
España
“La ubicación es genial: restaurantes y supermercados cerca, se llega en un momento desde la estación de autobuses y fácil iniciar la primera etapa desde el alojamiento.”
A
Ana
España
“La ubicación así como que teníamos todo lo necesario incluido secador de pelo. La reserva era para 1 pero finalmente se unía otra persona, me lo cambiaron sin problema cobrando un suplemento de 10 euros”
Román
España
“Aunque la habitación solo tenía la cama y un par de mesitas, para pasar una noche es perfecta. Por el precio estaba bastante bien”
N
N
España
“La habitación con baño privado muy bien. No hubieron ruidos externos y descansamos bien.”
A
Amaia
España
“Buena relación calidad-precio, habitación con todo lo necesario y cerca de servicios como bares y un supermercado. Excelente opción para una noche del Camino, sitio tranquilo donde se puede descansar muy bien.”
L
Luciana
España
“La pensión está muy cerca de la estación de autobuses y para ir al centro e iniciar o continuar el camino estás a unos 400m. No tiene recepción sino que te hacen el check in en el negocio de al lado. A 100m tiene un Mercadona como también algunos...”
J
Juan
España
“La amplitud de la habitación, la atención, los canales de tv”
Maria
España
“Sitio ideal para empezar el camino y tiene aparcamiento de sobra si vas en coche. Me ha gustado el trato.”
Maria
España
“Estuvo todo muy bien , las instalaciones y la mujer que nos atendió”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Matías acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Salida
Hasta las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
La Casa Matías no ofrece servicio de recepción las 24 horas. Si necesita contactar con el personal del hotel, llame por teléfono al número que figura en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.