Casa Medina está a 36 km de Plaza de España y a 36 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Esta casa o chalet consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Cueva del Gato está a 33 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 79 km.
“Una casa grande, buenas vistas y bien ubicada en el pueblo.”
Luc
Bélgica
“De indeling en de ruimte van het huis, genoeg plaats voor 10 personen. Alles netjes en verzorgd.”
Peter
Bélgica
“Iedereen van onze vriendengroep was heel tevreden over zijn verblijf. Het is ingericht voor verhuur zoals de meeste huisjes in Algodonalis die wel al gehuurd hadden de vorige jaren. . Alle kamers waren netjes / proper bij aankomst.”
R
Roland
Reino Unido
“Great location in town, good facilities and very efficient management”
Bvasarhelyi
Hungría
“Nagyon kedves szállásadó, csak ajánlani tudom. Ha volt bármi kérdésünk, azonnal válaszolt. Éjszaka is sikerült átvenni a szállást. Nagyon közel van a belváros, és parkolás mindig van az utcán.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Medina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 9:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Medina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.