Casa de playa en Toró, Llanes es un alojamiento con jardín que se encuentra en Llanes, a pocos pasos de Playa de Toró, a 48 km de Lagos de Covadonga y a 25 km de Bufones de Pría. Este chalet de montaña está a 31 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 39 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
El chalet de montaña de 3 dormitorios cuenta con cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Ruta del Cares está a 44 km del alojamiento, y Cueva El Soplao está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 89 km.
“Muy cómodo, recién reformado y muy bien equipado, ubicación excelente a escasos metros de la playa y a 10 min andando del centro de Llanes”
Jennyfer
España
“En general TODO. La casa es grande, moderna y con un jardín enorme. La ubicación ideal frente a la playa de Toró, playa preciosa. No se tarda nada andando a Llanes, un pueblo súper bonito. Muy recomendable”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Ruralia,S.L
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,8En base a 330 comentarios de 89 alojamientos
89 alojamientos gestionados
Información de la zona
En la playa de Toró, a apenas 10 minutos andando del centro de Llanes.
Esta casa te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inigualables sin necesidad de coger el coche, ya que se encuentra en la playa de Toró, a apenas un minuto andando, en un lugar privilegiado que te conquistará desde el primer momento.
En un lugar tranquilo que te hará sentirte como si estuvieras en el paraíso, la casa ofrece unas vistas inmejorables de la playa de Toró, que es una de las playas más emblemáticas y uno de los paisajes más reconocibles de todo el Principado.
Es una playa natural de arena blanca única no solo en Asturias, sino en toda España, ya que se encuentra entre un conjunto de rocas puntiagudas con forma de pináculo que salpican tanto la costa como el mar, que te dejarán sin palabras. Prepara la cámara de fotos. Y lo mejor es que esta maravilla la tienes en la puerta de casa.
Idiomas que habla
Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa de playa en Toró, Llanes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 17:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.