Casa Rural los Caños está en Fuente Álamo, en la región de Castilla La Mancha, y dispone de patio y vistas a la ciudad. Esta casa rural tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa rural con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
El personal de recepción ofrece ayuda de forma ininterrumpida.
Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
“La tranquilidad de la zona y que era muy acogedora.”
J
Julio
España
“Amplia casa de madera, totalmente equipada. Cómodas y amplias habitaciones. Ideal para pasar unos días tranquilos en la población. Buena relación calidad-precio”
Del
España
“La situación, cerca del pueblo, la casa muy acogedora la terraza las habitaciones amplias. Lo bien que nos trató Luisa volveremos y nuestra familia también gracias”
Maria
España
“Es una casa muy acogedora y las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. La zona de barbacoa muy bien también.”
Ddd974
España
“La ubicación , limpieza , mantenimiento y el tamaño de la casa y las habitaciones .”
F
Francisco
España
“Habitaciones espaciosas y luminosas. La zona de barbacoa, excepcional. Toda la casa equipada con aire acondicionado. Buen recibimiento por parte de Luisa.”
L
Loli
España
“Super acogedora ,toda muy bien climatizada..un pueblo super chulo gente muy acogedora, tranquilo.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
8,8
8,8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Vivienda construida en madera, situada en un enclave privilegiado, y a escasos 40 min de Albacete, delimitando con las regiones de Murcia y Alicante.
Dispone de tres habitaciones, salón-cocina, aseo, porche y gran patio con barbacoa. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.
Disfrute de unos días inolvidables en un paraje único, donde podrá olvidarse del estrés y dejarse llevar por el pintoresco entorno rural y la amabilidad de las gentes que lo pueblan
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Rural los Caños acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 23:00
Salida
De las 11:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.