Casa Serapio se encuentra en Ávila, a 6 min a pie de Torreón de los Guzmanes, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de patio.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Diputación Provincial de Ávila, Convento de Santa Teresa y Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 87 km.
“La atención constante de la anfitriona, la limpieza, como está toda la casa equipada, la enorme terraza que da muchas posibilidades y la ubicación.”
Klaus
España
“La excelente ubicación (se veía la muralla desde el patio) y la continua comunicación con Celia, la dueña. La casa tenía de todo y estaba muy limpia. Ningún problema para aparcar gratis”
A
Alejandro
España
“Se trata de una agradable casita de pueblo a sólo 50 metros de la muralla de Ávila. Se accede a pie al centro histórico en 10 minutos. La casa es acogedora y dispone de todas las comodidades, además de un patio cerrado perfecto para niños o...”
Luis
España
“La casa se encuentra a 100 metros escasos en la parte exterior de la muralla, en un barrio muy tranquilo y pudiendo estacionar el vehículo en la misma puerta, con lo que evitamos mover el coche para visitar la ciudad.
A la casa no le falta de nada...”
Marta
España
“La casa está genial. El patio es enorme. La anfitriona es encantadora y muy atenta. Nos dejó de todo para que nuestra estancia fuese más fácil. La ubicación de 10, justo al lado de la muralla. Muy buen alojamiento y mucho mejor anfitriona aún.”
I
Izarbe
España
“El hecho de tener una terraza exterior, las camas (cómodas) y la amabilidad de la propietaria, Celia, que estuvo pendiente en TODO momento de que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Eso, cuando viajas con niños pequeños y por motivos...”
Elena
España
“Nos encantó todo! La casa… la ubicación… pero sobretodo el trato! Ha sido impecable 💜 volveremos seguro”
Lydia
España
“Casa pequeña pero muy cómoda, colchones y almohadas en perfecto estado y un patio que hace las noches de verano un lujo.
A 10 min andando al centro, no hemos movido el coche en todo el fin de semana.
Celia ha estado atenta todo el fin de semana ....”
N
Noelia
España
“La casa es tal cual las fotos, el patio está fenomenal, Celia estuvo pendiente en todo momento y nos dejó varios artículos de higiene personal y cápsulas de café y té. Está al lado de la muralla en una zona muy tranquila de la ciudad. Si volvemos...”
Rene
España
“Fantástico, sobre todo la limpieza!!! Nos encantó encontrarlo todo tan limpio”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: CELIA SERAPIO MARTIN
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
CELIA SERAPIO MARTIN
Celia la anfitriona es muy servicial intentando que sus clientes estén las 24 horas atendidos y accesible.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Serapio acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Serapio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.