Casa Tere, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Codo con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa rural, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo. La casa rural cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El personal de recepción habla inglés, español y francés, y está siempre dispuesto a echar una mano. En la casa rural, también se puede usar la zona de barbacoa y la zona de juegos infantil. Plaza de España de Zaragoza está a 48 km del alojamiento, y Foro Romano está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Elena
España“La casa es preciosa, una pasada para hacer un plan de familias con niños”- Lucía
España“Casa preciosa, la dueña muy agradable. Tiene piscina y barbacoa, las habitaciones muy amplias, camas cómodas y baños muy limpios. Volveremos!!”
Alfonso
España“La casa dispone de todos los servicios. La atención de los propietarios”- Juan
España“La casa es expectacular, decorada con mucho gusto. Y super comoda.” - Gonzalo
España“La casa es espectacular. Tiene absolutamente todo lo que se indica en el anuncio. La anfitriona de 10 también, se preocupó de que no nos faltase absolutamente de nada y que estuviéramos cómodos en todo momento. Repetiremos seguro.” - Felipe
España“Las propietarias fueron muy amables en todo momento. La casa está quipada con todo lo que se pueda necesitar, los niños disfrutaron mucho del exterior y de la piscina” - Cano
España“La casa es ideal, tiene todas las comodidades. Nos trataron genial y solucionaron rápidamente cualquier incidencia y dudas. Esta muy cerca de muchísimos sitios para visitar. Recomendado 100%” - Angela
España“Amabilidad de la propietaria. La zona exterior es muy agradable y disponibilidad de todo tipo de utensilios” - Jtoul
Francia“Tout était parfait, le gîte parfaitement propre, super equipé. Eva toujours aux petits soins, tres attentionnée et beaucoup de bons conseils. Merci beaucoup !”
Anfitrión: Eva, Marta y Alfonso

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Tere con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Número de licencia: CR-ZARAGOZA-06-005