Casa con encanto en el casco antiguo de Alcalá del Júcar. Está situada en un lugar donde sus vistas son espectaculares en todas sus habitaciones. Las cuevas más famosas : la cueva del diablo y de massago y el castillo están al lado del estudio y de la casa, que son visitas que ningún turista se puede perder. Las casas se han realizado con el más mínimo detalle de decoración, respetando el encanto de este pueblo estilo árabe, la cueva, la fachada, la piedra de la montaña que penetra por la casa, en las habitaciones, el baño. La casa grande tiene un patio espectacular para cenar y comer con su barbacoa, tonel, y sus taburetes, donde uno puede disfrutar del sol y al aire libre, cosa que muy pocas casas en alcalá del jucar tiene, hay muy pocos patios y esta casa lo tiene, donde la creatividad y el esmero he podido sacar toda la piedra, hacerlo como patio andaluz con antiguedades restauradas de la época, su puerta de entrada de más de 150 años, su forja, las piedras talladas a mano, también decir que su salón cueva, como salón está preparado para una familia grande, o grupos de personas que quieran descansar y disfrutar de este lugar tan bonito, como para un grupo que quiera realizar; talleres, retiros, terapias, al ser psicólogo y terapeuta también quisiera compartir el lugar con personas de mi gremio a que realicen sus terapias, talleres en ese lugar , los fines de semana, puentes, festivos, verano, ya que la casa está preparada con todas las comodidades posibles para hacerlo. Destacar de la casa y del estudio su creatividad en la realización de la reforma y está totalmente nueva y restaurada respetando lo antiguo y bonito de la casa, con su correspondiente restauración para que no pierda su encanto de estilo árabe y rústico.
Ante todo decir que tener estos dos alojamiento, uno de los motivos era seguir tratando con gente, ya que me dedico como terapeuta y psicólogo a tratar gente, la Casa Toni reune las condiciones de un establecimiento donde la tranquilidad, el bienestar y el descanso están garantizado y con todo tipo de comodidades en una casa cueva con patio, salón cueva donde puede ser alquilado hasta un máximo de 12 personas para realizar talleres, retiros de auto ayuda, espirituales... reuniones familiares, grupo de amigos que quieran descansar y que como anfitrión puedo ayudarles si me lo piden a través de mis terapias y los conocimientos adquiridos durante bastante tiempo ayudando a personas y facilitándoles todo tipo de ayuda para sentirse mejor como ser y persona. Querer expresar también que la casa está en un lugar tranquilo, donde no hay gente alrededor viviendo y es propicio para descansar y también para poder crecer como ser y persona y ser asesorados tanto por mí como los terapeutas que trabajan y están conmigo. Para más información sobre retiros, talleres de relajación, crecimiento personal, terapias, retiros de autoayuda podéis comunicaros conmigo. Aparte del alojamiento, en los retiros y talleres también se dan las comidas, la ayuda de un psicólogo y dos terapeutas, si así lo quieren y si solo quiere ir una familia o un grupo de amigos a descansar con todo tipo de detalles para tener una estancia bellísima y prospera, es el lugar perfecto, por la ubicación, la tranquilidad del barrio, y sin ruidos. Para más información ponerse en contacto con el anfitrión que os explicará con más detalle, los retiros, talleres de crecimiento personal, y todo lo que se realiza. Estos retiros, talleres son de fin de semana, festivos , puente....., son precios que son por separado del alojamiento.
Su tranquilidad, al no estar en el bullicio de la gente, sus vistas, al estar situado en todo el centro del casco antiguo del pueblo, al estar situado entre la parte alta del pueblo, los paisajes fantásticos de este pueblo, con vistas a la montaña y al río Jucar, se pueden apreciar en todas las ventanas del alojamiento. También destacar del barrio que está situado entre las dos cuevas. Las cuales uno no se puede perder cuando visita este pueblo; La cueva del diablo, y La cueva de massago , y el castillo del pueblo situado muy cerca del alojamiento, es decir realizar esta casa en este lugar es por la cercanía de los monumentos y visitas que un visitante no se puede perder. La tranquilidad del barrio, porque donde está situado el alojamiento no hay pegados otros alojamientos, para que interrumpan la paz y la tranquilidad del lugar.
Idioma que habla: Español