Chez Casa Vega, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Málaga con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y a la piscina y está a 44 km de Gibralfaro Viewpoint. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Parque de Málaga está a 44 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 57 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Dormitorio 3
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: María Varona

7,4
Puntuación del anfitrión
María Varona
Casa Vega es un proyecto de vida. Una antigua casa de agricultores con todas las comodidades actuales. 250m2 de disfrute en el corazón de la Axarquía. La reforma terminada en 2023 combina lo auténtico de lo vernáculo y la comodidad de lo actual. Todas las estancias son amplias. Tres habitaciones y dos cuartos de baño, un gran espacio único para el salón, el comedor y la cocina. Comedor exterior, piscina tipo alberca, ducha exterior rooftop y solarium. A 20 mins del mar y a 40 de Málaga. El espacio: Para este proyecto se ha respetado al máximo la tradición local, que junto a las comodidades actuales, convierten este espacio en un lugar de desconexión de la rutina diaria. Los tiempos en Casa Vega, los marca la vida en el campo. La distribución del proyecto ordena la vivienda en torno a los espacios comunes interiores, un gran espacio diáfano que aloja el salón, el comedor y la cocina. Alrededor se alojan los dormitorios, los cuartos de baño y las zonas exteriores generando múltiples ambientes que invitan al descanso y la desconexión. Casa Vega no tiene TV pero tiene wifi para que puedas ver tus series online. Más información IG: @casavega_axarquia
Me llamo María Varona, soy una persona emprendedora y creativa. Casa Vega es, junto con Yellowpelota, uno de los proyectos de mi vida. Casa Vega la forman muchas PERSONAS, no soy sólo yo. Si lo necesitas siempre estaré disponible para cualquier duda por teléfono. Carmen, vive en Canillas de Aceituno y es uno de los motores de Casa Vega, si la necesitas durante tu estancia, ella os podrá ayudar con la compra, la limpieza, y sobre todo con su gran sonrisa y su enorme corazón (los servicios de Carmen, son a parte del alojamiento y se le pagarían directamente a ella). Carina y Michel, son los vecinos de al lado, una pareja de Cataluña que decidió cambiar de vida y pasaron de trabajar en multinacionales a montar una empresa de venta de quesos y vinos ecológicos. Ellos os podrán servir de apoyo si necesitarais algo y por supuesto no dejéis de probar sus manjares! Maruja es la vecina más longeva de Pasada de Granadillo, la veréis de vez en cuando con su robustez estoica, en el patio de su casa. Siempre os sentiréis arropados y sin duda, os sumergiréis durante vuestra estancia, en una vida diferente.
Casa Vega, se encuentra en una zona muy poco urbanizada, en pleno campo, entre montañas. El camino de llegada ya te indica el tipo de desconexión al que te diriges. Tienes que saber que esta es la magia del alojamiento. El supermercado más cercano está a 15 minutos en coche, el restaurante más cercano igual. La playa está a 20 minutos y Málaga a 40.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Chez Casa Vega acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Chez Casa Vega con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.

Número de licencia: VTAR/MA/04333