Este molino restaurado de 200 años de antigüedad está situado a orillas del río Guadalaviar y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El Caserón De La Fuente conserva los techos con vigas y las paredes de piedra del edificio antiguo. Este hotel de 2 plantas presenta una decoración rústica y dispone de terrazas con vistas al río.
Las habitaciones de la planta superior cuentan con calefacción central, TV y baño privado con bañera. En la planta baja hay una cafetería que sirve el desayuno todas las mañanas.
La Fuente se encuentra a 700 metros de la plaza principal de la localidad. Se puede llegar al hotel por la autopista A-23, que toma la A-1512.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Todo en general, desde la decoración de todo el hotel, hasta el servicio de desayuno”
M
Marimar
España
“Las instalaciones. Oir el ruido del agua desde la habitación o verla correr por el suelo al ser un antiguo molino es una maravilla. El desayuno también muy correcto. A 10 minutos andando del ayuntamiento de Albarracín. Qué pueblo tan bonito!!”
C
Cristina
España
“la cama es super comoda. la habitación muy amplia. muy bien acondicionado el calor. no pasamos frio en ingun momento ni en la habitación ni zonas comunes”
M
Maricruz
España
“Es un molino antiguo con lo que pasa el río por todo el hotel, desde la habitación oíamos el río es precioso. Tambien destacar la limpieza del sitio, la habitación estaba siempre impoluta y con un olor expectacular.”
L
Luis
España
“El desayuno muy bueno , las instalaciones y las habitaciones”
José
España
“Hotel muy cuidado y limpio, con un encanto especial en su decoración y ubicación. Y además, trato excelente por parte del personal, simpático
y siempre dispuesto a ayudar”
J
Jordi
España
“La amabilidad de los empleados y lo limpio que se encuentra.”
Juani
España
“Me gustó todo en general el trato fue buenísimo, la ubicación, todo..”
Ana
España
“Los detalles de la decoración del hotel, la amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar y las maravillosas vistas que habían desde la ventana”
M
Maria
España
“Nos tocó una habitación preciosa, muy amplia, que daba al río. El desayuno muy rico, muy variado y parecía repostería casera. El personal muy atento.”
Alrededores del hotel
Servicios de Caserón De La Fuente
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,2
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Caserón De La Fuente acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Caserón De La Fuente con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.