Este hotel rural, pequeño y acogedor, ocupa la magnífica finca rural de Son Olesa, en las afueras de Valldemossa, y se encuentra rodeado de un hermoso entorno natural, donde encontrará rutas y senderos espectaculares. Este pequeño hotel, que ha sido reformado, ofrece servicio de alojamiento y desayuno y alberga jardines, además de una zona de piscina con solárium, tumbonas y sombrillas. El hotel sirve un almuerzo a la carta en el restaurante. Además, todas las zonas del hotel presentan una decoración personalizada de estilo rústico y de inspiración mallorquina.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Begoña
España
“Buena ubicación, a 10 minutos en coche del pueblo de Valldemossa. Los exteriores y zonas comunes del hotel son muy bonitas. El ambiente del hotel es muy tranquilo” - Lourdes
España
“La ubicación es excelente, la tranquilidad que se respira en el lugar. El personal es cercano, amable y siempre dispuesto a ayudarnos ofreciendo lo mejor de su sonrisa. Me he sentido acompañada en todo momento, cuidada y las habitaciones son...” - Carmen
España
“El desayuno estupendo, todo a base de productos de la zona. Una maravilla.” - María
España
“Las instalaciones, su tranquilidad, lo espaciosas que eran las habitaciones .” - Carlos
España
“El hotel está en mitad del campo rodeado de campos con ovejas y muy cerca de puntos de interés como Valldemosa y calas maravillosas en la Sierra de la Tramontana. Las habitaciones se distribuyen en distintos edificios alrededor de la finca, hay...” - Cristina
España
“La tranquilidad, el silencio. Un sitio idílico. Impecable.” - Ingrid
España
“Habitación muy amplia y desayuno buenisimo. Buena ubicación y parking justo al lado” - Carla
España
“Dos tipos de almohada. Espacio. Intimidad. Silencio. Amaneceres espectaculares. Piscina disponible 100% del tiempo. Solo susurros. Ningún español.” - Zaira
España
“Las instalaciones y el entorno junto con el desayuno” - Juan
España
“la tranquilidad y estar cerca de todos los lugares turísticos de la isla”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Rogamos que indique su hora prevista de llegada poniéndose directamente en contacto con el hotel, mediante los datos que aparecen en el correo de confirmación de reserva.
Informa a Ca's Garriguer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.