- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
El Catalonia Ses Estaques se encuentra en la costa de Ibiza, a las afueras de Santa Eulalia del Río. Este hotel elegante solo para adultos cuenta con piscina al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje. Las habitaciones del Ses Estaques son amplias y están equipadas con aire acondicionado. Tienen TV vía satélite, minibar y caja fuerte. También disponen de baño privado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El Hotel Ses Estaques cuenta con bonitos jardines y soláriums. Además, goza de vistas al centro de Santa Eulalia y al puerto deportivo. El Ses Estaques alberga un restaurante a la carta junto al mar que sirve platos clásicos ibicencos y mediterráneos. También dispone de bar junto a la piscina. En la terraza hay música en vivo y un programa de animación en inglés. La recepción 24 horas facilita servicio de cambio de divisa y de alquiler de coches. Hay aparcamiento público gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Bar

Sostenibilidad
- Ecostars
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Scavino
Argentina
“Desayuno completisimo, instalaciones en perfecto estado. Muy tranquilo” - Maribel
España
“Las vistas, la ubicación, tranquilidad y personal muy amable.” - Débora
España
“Habitación espaciosa y muy cómoda. Todo muy limpio. Además de una piscina y unas vistas preciosas.” - Antonio
España
“Simplemente maravilloso. Ubicación, personal, servicio e instalaciones Un acierto de todas todas. Volveremos seguro!!!” - Javier
España
“Tranquilidad absoluta, a pesar de haber bastante gente alojada muy respetuosa.” - Lines
Países Bajos
“El hotel esta situado en una zona muy tranquila a pocos minutos andando del puerto y los restautantes de Santa Eulalia. Todo el personal fue super amable en todo momento. Tuvimos una habitacion con unas vistas espectaculares en frente del mar,...” - San
España
“Adults Only... La mejor idea del mundo. La ubicación es perfecta. Desayuno estupendo. Habitación muy buena.” - Adrian
España
“La verdad creo que lo mejor de todo es el personal, y el servicio de bufet. He estado en hoteles de 5 estrellas que no contaban con esta calidad y amplitud de menú, y el trato tan exquisito de los trabajadores. Si vuelvo a la isla creo que...” - Francisco
España
“La ubicación , los servicios y el trato del personal de 10, encantadores Blanca de recepción ,Manuel del bar,Dulce nuestra camarera de pisos,todos en general” - Yolanda
España
“Pasamos unos días increíbles en el hotel. Todo perfecto desde el personal, al hotel, el restaurante... A destacar la rápido con la que nos dieron la habitación pese a haber llegado unas horas antes al hotel. Gracias por todo, repetiré seguro.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Este hotel es solo para adultos.
La tarjeta de crédito debe estar a nombre del huésped. De lo contrario, deberá presentarse una autorización.
Tenga en cuenta que hay un código de vestimenta para los hombres durante la cena. Deberán llevar pantalón largo para cenar.
Atención: este hotel solo admite 1 perro o gato de menos de 20 kg. El alojamiento con mascotas debe solicitarse con antelación. Se deberá abonar un suplemento de 10 EUR por mascota y noche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.