El Hotel Central se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, que conserva su fachada original y que solía albergar el Banco de España. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones del hotel Central presentan un estilo minimalista y elegante. Todas están insonorizadas y tienen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, caja fuerte y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El restaurante cafetería del Hotel Central sirve un desayuno continental, bebidas y platos ligeros. Además, hay un jardín y una terraza. El Hotel Central está al lado de la calle Seis de Junio, la calle principal de la localidad. La localidad de Valdepeñas, ubicada en Castilla La Mancha, es muy conocida por sus vinos, su historia y su cultura. El hotel dispone de aparcamiento seguro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juan
España
“La ubicación muy buena, y la atención en el hotel excelente. El aparcamiento no lo utilice, por que aparque en la calle antes de llegar al hotel, pero se veía fácil de utilizar. Lamento que solo puede estar una noches.” - Marta
España
“La amabilidad del personal, el desayuno en la terraza y la habitación,” - Ana
España
“El personal super amable tanto con nosotros como con nuestros gatos, la habitación super cómoda y sin ningún ruido, que agradecimos mucho para que nuestros gatos se sintieran cómodos. El parking super bien. El desayuno continental super rico! Lo...” - José
España
“La limpieza, la amplitud de la habitación y sobre todo la cama, súper cómoda y la almohada también” - Jose
España
“Muy cerca de casco histórico y el aparcamiento en los bajos del hotel, quizás un poco estrechas las plazas, no probamos el desayuno.” - Esther
España
“La amabilidad de las personas que trabajan en el hotel” - Rafael
España
“Un hotel muy céntrico y un buen servicio y sobre todo muy limpio” - Juan
España
“Buena ubicación, cerca del centro de la ciudad. Personal muy amable.” - Xavier
España
“Personal muy amable. Cerca del centro y nuestra mascota pudo bajar a desayunar con nosotros pues disponen de una terraza interior. Ofrecen parking y desayuno a precios correctos.” - Raquel
España
“La ubicación, la limpieza, la amabilidad del personal, todo.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
SE ADMITIRÁN MASCOTAS ESTRICTAMENTE BAJO PETICIÓN. SE DEBE CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO CON ANTELACIÓN.
El desayuno continental del Hotel Central incluye zumo de naranja recién exprimido, té, café, chocolate caliente o frío, pan tostado con tomate y aceite o con mantequilla y mermelada, cereales y bollería.
El hotel dispone de aparcamiento privado para motocicletas, por un suplemento de 4 EUR por día. No requiere reserva previa.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).