Convento Madre de Dios de Carmona, en Carmona, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 36 km de Iglesia Santa María La Blanca y a 36 km de Isla Mágica. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 36 km de Barrio de Santa Cruz. En la posada u hostería, las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas unidades también disponen de vistas al jardín. En Convento Madre de Dios de Carmona, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En recepción se hablan varios idiomas, como español y italiano, y el personal ofrece información sobre la zona. Plaza de España está a 37 km del alojamiento, y Parque de María Luisa está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elisabeth
Brasil“La hospitalidad, la ubicación y la calidad. La habitación estaba muy bien equipada, muy limpia y tranquila. La cama muy confortable. El alojamiento está cerca de todo. Lo recomiendo y espero volver en una próxima oportunidad.” - Mercedes
España“Es un convento muy bonito, en una calle peatonal muy tranquila en el centro de la ciudad. La habitación es muy sencilla de mobiliario, pero las camas cómodas, baño amplio y todo muy limpio. La persona que nos atendió fue muy amable. Pasamos...” - Almendros
España“Trato excelente por parte de las hermanas, Todo invita al descanso y a la paz.” - Ana
España“Estuvimos solo una noche, y la comunidad que convive allí es un encanto. Está en pleno centro de Carmona y tienes muchos establecimientos al lado. La calefacción funcionaba muy bien, y calentaba la habitación. La comunidad nos enseñó el convento,...”
Antonio
España“La ubicación es perfecta y el trato de las hermanas del convento, me sentí como en mi casa atendido por mi madre. Recomiendo a la gente que vaya a Carmona, que se aloje en El Convento Madre de Dios.”- Cronos
España“El trato fue espectacular, ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo” - Wendell
Finlandia“Las monjas son muy agradables y las habitaciones son muy limpias. La ubicacion es excelente al lado de la plaza. Es un sitio muy tranquilo.”
Leo
España“La ubicación es excelente y la calidad- precio también. La habitación básica, pero correcta y muy limpio; además de lo que implica estar en un convento y disfrutar de su claustro y jardín.”- Gemma
España“Excelente el trato que hemos recibido por parte de todas las hermanas dominicas, tan cálidas, cercanas, amables y simpáticas. Sin duda, un lugar de paz y tranquilidad donde el cuerpo y la mente encuentran lo que necesitan. Recomiendo a todas las...” - Concepción
España“Está junto a la Plaza Mayor. La cama muy cómoda y las almohadas también. Las hermanas, muy amables. La hermana Inés, muy amablemente, nos enseñó el convento: jardines, capillas, comedor... Un lugar muy tranquilo para relajarse. Y Camina nos ha...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Convento Madre de Dios de Carmona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 2018/0191