Holiday home with private pool and sea view

Costa Antigua está en Costa de Antigua, a solo 17 min a pie de Playa Las Caletillas, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Fuerteventura Golf Club está a 6,7 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

  • Hay parking gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Céline Pérez

8,6
Puntuación del anfitrión
Céline Pérez
Es una casa muy tranquila. Si buscan tranquilidad o hacer teletrabajo es ideal. Pero también si vienen con niños ya que viven familias con niños. La decoración es simple y moderna. Cuando están dentro de la casa o en la terraza encima de la casa, están completamente aislados de la vista de vecinos. Intimidad maxima. La casa está idealmente situada. A 15 minutos del aeropuerto. En medio de la isla. Muy fácil y cómodo para visitar el norte y el sur. Estamos siempre a menos de 1 hora, no importa donde queramos ir. Eso si, se necesita alquilar un coche para visitar la isla. Al salir de casa, se puede andar por el paseo hasta llegar a Caleta de Fuste y mismo hasta el puerto de Caleta de Fuste. Es una caminata muy guapa. Siempre quedando al borde del mar. Andando se puede ir a tomar el café del almuerzo, ir al restaurante, ir de compras. Justo al salir, se puede pasear por acantilados. Por la mañana y al atardecer, hay vista con el sol maravillosas. Bienestar garantizado!
Bienvenidos a nuestra casa que hemos decorado con el deseo de que la gente se sienta en paz y con tranquilidad. La casa está en un recinto con vecinos, con una piscina privada en el medio. También hay una segunda piscina para niños. Las dos piscinas han sido renovadas. Hay un ambiente familiar ya que muchas de las familias viven al año. El recinto tiene jardines muy bien entretenidos. Todas las personas que han venido dicen lo mismo: tranquilidad y bienestar. En la casa hay toda la comodidad ya que vamos mucho por casa también. En la cocina hay todo lo necesario para cocinar, calentar, lavar tanto la ropa como los platos. Hay un comedor dentro de la casa y una mesa grande en la terraza. Un salon que da a la terraza. Hay 2 dormitorios no muy lejos uno del otro pero bastante apartados como para tener intimidad. Y claro un cuarto de baño. Toallas, sabanas. No tienen que traer nada. Patrizia, que también es propietaria en el recinto, se ocupa de recibirles. De enseñar todo lo que sea necesario. También nosotros quedamos conectados por WhatsApp 24 horas. Quedamos siempre atentos.
Como dicho antes, se puede ir andando hasta Caleta de Fuste. Hay restaurantes y comercios donde se puede ir andando. Hay comercios de alimento a 3 kilometros. Hay un mercado cubierto con fruta, legumbres que provienen de Fuerteventura o de las otras Islas. Y sobre todo un paseo impresionante al borde del mar. Acompañados por las famosas ardillas de Fuerteventura.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés,Italiano

Alrededores del alojamiento

Servicios de Costa Antigua

Servicios más populares

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Normas de la casa

Costa Antigua acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Costa Antigua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.