El Hotel Dinastia es un hotel moderno situado en Getafe, a poca distancia en coche del centro de Madrid. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con servicio gratuito Acceso Wi-Fi y televisor de pantalla plana. El Hotel Dinastia también dispone de un sillón de masaje. El hotel Dinastia tiene su propio restaurante justo al lado, que sirve platos creativos internacionales y orientales. El hotel también cuenta con un bar espacioso. El hotel está bien situado para conexiones por carretera, incluida la A42. La estación de metro Getafe Central está a 1,5 km, lo que permite un fácil acceso a todas las partes de Madrid. Al lado del hotel hay un centro comercial y el centro de la Ciudad del Automóvil.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Dinastia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.