MARGASOL está en Pedrezuela y dispone de alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. Tiene terraza, acceso a pie de pista, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Vargas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pedrezuela con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Hostal Landhaus, situado en El Molar, dispone de bar, salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Oasis Sierra, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este elegante hotel recientemente reformado está situado en el centro de El Molar, junto a una de las principales carreteras que unen Madrid con el norte de España.
Casa Rural Teresa está en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Esta casa rural está situada en El Molar, en el límite de la Sierra Norte. Combina elementos tradicionales con muebles modernos. Sus apartamentos cuentan con Wi-Fi gratuito y balcón.
Preciosa Villa de Campo - Wonderful Country Villa, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de IFEMA.
Alojamiento en El Molar, Madrid es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Cueva del abuelo se encuentra en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Posada de Lola, que cuenta con terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento muy bien situado en El Molar, a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 39 km de Estadio Santiago...
Villa Antolín está en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bodega típica en El Molar sin camas ni dormitorios es un alojamiento con vistas a la montaña que está en El Molar, a 36 km de IFEMA y a 37 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
De Rafael Cabañas de Madera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Venturada con wifi gratis y vistas a la piscina.
Eco alojamiento la Cartuja de Talamanca, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Talamanca de Jarama con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Casa Rural La Fragua se encuentra en Guadalix de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene balcón. Dispone de restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Nunki, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Guadalix de la Sierra con wifi gratis y vistas a la montaña.
- venturural - está en Venturada, a 45 km de IFEMA y a 45 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y bar.
Los Alisos Casa Rural, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Guadalix de la Sierra con wifi gratis y vistas a la montaña.
La Casita de Cabanillas. Cabanillas de la Sierra. Se encuentra en Cabanillas de la Sierra, a solo 47 km de IFEMA, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, instalaciones...
Bungalow BAMBOLERA se encuentra en Torrelaguna y ofrece bar. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
BUNGALOW INFANTA, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Torrelaguna con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.