Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Drago San Antonio
Hotel Drago San Antonio se encuentra en Icod de los Vinos, a 2,5 km de Playa de San Marcos, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un patio con vistas a la ciudad. En el hotel, cada habitación incluye armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Los Gigantes está a 33 km del alojamiento, y Aqualand está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Jardín
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Drago San Antonio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.