Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El Bosque de la Herrezuela
El Bosque de la Herrezuela se encuentra al sur de la Sierra de Gredos y ofrece habitaciones con literas para 6 a 8 personas, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita vía satélite en las zonas comunes. Se encuentra en el km 9 entre Arenas de San Pedro y Candelada. El complejo tiene zona de comedor con terraza, zona de estar y vistas al jardín. También hay una máquina expendedora y una cómoda sala de estar compartida con TV, equipo de música y una variedad de juegos de mesa. Posibilidad de contratar pensión completa para grupos de más de 30 personas a través de un servicio de catering. También tienen una piscina grande y poco profunda para todas las edades. El centro también tiene una multiaventura que consta de puentes colgantes y tirolinas bajo petición y reserva. Las habitaciones son luminosas y acogedoras y disponen de aire acondicionado, calefacción y baño privado con toallas y ropa de cama. En la zona rural se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo, varias actividades y bañarse en el río, a 25 minutos a pie del alojamiento, a través de árboles y senderos. El centro turístico está a 9 km de Guisando, 4 km de Poyales de Hoyo, 6 km de Arenas de Sanpedro, aprox.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$5,30 por persona y noche.
- Todos los díasDe 09:00 a 10:30
- ComidaPan • Mantequilla • Yogur • Fruta • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
No hay redes de comunicación por cable debido a un incendio que afectó al establecimiento en el pasado. Hay poca cobertura en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a El Bosque de la Herrezuela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.