El Capricho de Ana se encuentra en Neila de San Miguel, a solo 42 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 79 km.
“La casa al detalle, con mucho gusto en decoración, grande, cómoda y confortable, no falta de nada .. en los baños, cocina etc .. hemos pasado una Nochevieja familiar inmejorable. La calefacción funciona de maravilla, imposible pasar frío. Pocas...”
L
Lebrijo
España
“Cuando llegamos a la casa a todos nos pareció mejor incluso de lo que esperábamos por las fotos. Cuidan mucho los detalles, las sábanas y toallas súper limpias, y todo lo necesario para pasar un buen fin de semana. El pueblo es pequeño pero tiene...”
Linda
Portugal
“A casa é bastante grande, muito bem cuidada e equipada!
Estava bem aquecida quando chegamos, tinha lenha para podermos ligar a lareira (que nem acendemos pois o aquecimento dava bem conta do recado).
A localização é bem próxima da estância de ski...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de El Capricho de Ana
¡Buenos servicios! Puntuación: 10
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Normas de la casa
El Capricho de Ana acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 9:00 a las 21:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 14:00 a las 20:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
2 años
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
€ 20 por estancia
3 - 15 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por estancia
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a El Capricho de Ana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.