El Cielo de las Hurdes está en Muela, a 32 km de Parque Natural de Las Batuecas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.
La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 152 km.
“No gusto todo!!!
Casa preciosa en un valle de ensueño!!!
Los dueños encantadores,volveremos sin duda!!”
A
Ana
España
“Nuestros días en el alojamiento han sido fantásticos. La casa es preciosa y con todo lo necesario para una estancia muy agradable. Las vistas son increíbles.”
Lopez
España
“Me gustó todo, la casa es impresionante, súper bonita, el sitio maravilloso viendo las montañas y cerquisima del río, y los anfitriones muy muy amables y disponibles. Son maravillosos los dos. Volveremos seguro.”
D
Djfoto
España
“Empezando por el trato del dueño, que fue como "ver a un viejo amigo", la casa se encuentra en un sitio privilegiado. No hay ruido de coches, ni bullicio alguno...te puede sorprender un tamborilero con sus instrumentos en la mañana ó el vecino...”
Paula
España
“Todo nuevo, muy limpito y cómodo. Muy bien pensado. El entorno es precioso, vistas increíbles.”
L
Leticia
España
“El alojamiento está completamente nuevo. Al principio nos daba algo de reparo ir a un lugar sin reseñas, pero al llegar todo era como en las fotos. Jesús es muy amable y atento y cuidan cada detalle, está pendiente de que tengamos una gran...”
R
Ramón
España
“Las vistas son maravillosas y la atención del anfitrión excelente. Repetiremos seguramente, más adelante, hemos quedado encantados.”
Jose
España
“Despertarte por las mañanas y tener las vistas de la montaña desde la cama es increíble!
El alojamiento estupendo, todo con unas calidades excelentes y a 2 minutos andando de la piscina natural, todo por el interior del propio terreno del...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Lidia Yañez y Jesús Gamero
9,7
9,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Lidia Yañez y Jesús Gamero
En nuestro establecimiento "El Cielo de las Hurdes", ubicado en un entorno privilegiado, podrás disfrutar de dos alojamientos realizados con materiales propios de la zona, respetando la arquitectura tradicional hurdana y a su vez diseñadas con cariño y detalle para ofrecerte todas las comodidades y hacer que tú estancia sea única.
Nuestro especial apartamento "El Olivo" con capacidad para 2-4 personas dispone de salón-cocina con sofá-cama de 150 cm habitación con tatami de 150 cm y baño completo.
Cuenta con calefacción, aire acondicionado en todas las estancias y estufa de pellets. Todo ello envuelto en el paisaje gracias a sus grandes ventanales
"La Cigüeña Negra" es nuestra confortable y acogedora casa con capacidad para 4-6 personas con salón-cocina completamete equipada con sofá-cama de 150 cms, además de aseo en planta baja y amplio ventanal.
La primera planta consta de dos habitaciones suites con camas de 150 cms una de ellas con terraza con vistas espectaculares a a la montaña. Dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias y acogedora estufa de pellets.
Ambas casas disponen de un amplio porche y barbacoa.
"El Cielo de las Hurdes" tiene 5000 metros cuadrados de terreno totalmente privados, compuestos por bancales de piedra seca típicos de la geografía hurdana y olivos centenarios.
El terreno cuenta con acceso directo a la piscina natural.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
El Cielo de las Hurdes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a El Cielo de las Hurdes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: ESFCTU00001000500037592600000000000000000TR-CC-006446, TR-CC-00644
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.