El Llagarin está en Ortiguero, a 36 km de Lagos de Covadonga y a 16 km de Ruta del Cares, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa rural dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa rural cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Bufones de Pría está a 32 km del alojamiento, y La Cueva del Tito Bustillo está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 112 km.
“Buenas ubicación, cerca de la ruta del cares.
Tiene de todo en la casa.
Todo correcto”
I
Isabel
España
“Muy bien equipado y limpio, la dueña pone todas las facilidades, muy recomendable.”
M
Maria
España
“La casa está muy bien. Está situada en una aldea a 20 minutos del inicio de la ruta del Cares si la haces desde Poncebos. Es un sitio tranquilo en un entorno bonito. Hay un bar que también es tienda muy cerca que tiene pan desde las 8.30 de la...”
David
España
“Las vistas desde la casa son increíbles, estaba todo muy limpio y no faltaba de nada, volvería sin ninguna duda.”
Lorenzo
España
“Estuvimos en agosto la casa estaba genial con todo lo necesario María,muy amable y atenta,cafetera de cápsulas muy útil y práctica para las mañanas! Todo muy bien”
M
Maria
España
“Unas vistas geniales , un entorno de paz y tranquilidad. Y la casa muy limpia muy bien cuidada y con encanto”
Elena
España
“La amplitud de la cocina comedor. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Es una casa cómoda y amplia.Que acepten mascota sin suplemento, también es otra ventaja muy favorable.”
Mario
España
“Impresionantes vistas.
Lugar tranquilo y muy bien situado para ir a todos los sitios de interés.”
P
Patricia
España
“La casa maravillosa. Apartada y tranquila. Con todo los necesario de menaje para pasar unos dias. Vistas desde la casa ideales”
Lorenzo
España
“Ubicación ideal para nosotros, súper tranquilo, limpio, no faltaba de nada en la casa, unas vistas fantásticas y la propietaria súper atenta, encantadora. No podemos estar más satisfechos de haber elegido esta casa”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
El Llagarin acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.