El Mirador de Zamora se encuentra a solo 6 min a pie de Museo de Semana Santa de Zamora y ofrece alojamiento en Zamora con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Etnográfico de Zamora, Parque del Castillo y Museo Baltasar Lobo. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 89 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Las camas son muy cómodas. La ubicación excepcional en plena calle principal y sin ruidos. La terraza es una gozada, no le falta de nada. Repetiría sin dudarlo.”
C
Clotilde
España
“Ubicacio, espacios, mobiliario. Todo muy bien y bien equipado. Camas muy cómodas”
Santos
España
“La terraza es una maravilla con unas vistas estupendas y en todo el centro. En cuanto al equipamiento no faltaba absolutamente nada. Muy buena experiencia. Recomendable 100%”
Alvaro
España
“Cómodo, perfectamente equipado, espacioso, con vistas, excelente ubicación, tranquilo,....”
Mogarra
España
“La ubicación, las vistas y el tamaño del apartamento”
Alexander
España
“El alojamiento era muy cómodo y muy tranquilo, nos sentimos como en nuestra casa. La ubicación era excelente en pleno centro de Zamora, y con parking económico a escasos metros del portal.”
Luis
España
“Todo. Limpieza, comodidad, bien equipado, dos baños individuales etc etc”
M
Marco
España
“La ubicación es perfecta y la terraza espectacular. Todo muy limpio y nuevo. Recomendable 100%”
D
David
España
“Ubicación.Terraza muy bonita con preciosas vistas. La vivienda está perfectamente equipada, no le falta detalle.”
Aitor
España
“Ubicacion Excepcional. Muy buena acogida y un trato perfecto. Un placer de estancia. Sitio para repetir sin ninguna duda.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Marian
9,3
9,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Marian
El Mirador de Zamora. Si vienes a conocer Zamora o vas a pasar unos días aquí y buscas un alojamiento diferente puedes conocer mi casa, disfrutar de su detalle y de las vistas que te ofrece su terraza. En pleno centro histórico, en pleno corazón de la ciudad. Dos habitaciones con su baño incorporado y dos sofás cama individuales. Parking publico a 50 metros. Checking personalizado y desayuno.
En el centro de Zamora, en la calle principal peatonal se encuentra un ático en un séptimo piso recièn reformado y decorado siempre buscando la confortabilidad y distintos ambientes. En el exterior tienes unas increîbles vistas a toda la ciudad y el campo más allá de los límites urbanos. Los distintos ambientes de la terraza te permitirán cenar al aire libre, organizar una tertulia o tomar el sol. El silencio es absoluto salvo los trinos de las golondrinas que caen al atardecer. Destacable la Iglesia Románica de Santiago el Burgo que casi puedes tocar con la mano.
La casa es silenciosa y la comunidad muy tranquila. Arriba está muy aislado pero es recomendable respetar la paz y el silencio que reina en la zona.
En plena calle peatonal, en el centro de Zamora, rodeado de modernismo. Al lado la Iglesia de Santiago el Burgo, emblema del románico de Zamora
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
El Mirador de Zamora acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 9:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a El Mirador de Zamora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.
Número de licencia: 49000131, ESFCTU000049009000736871000000000000000000049/0001313
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.