En Escolar se ofrece jardín y terraza en el propio alojamiento, que se encuentra en Cedeira, a solo 10 min a pie de Playa de Madalena. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 73 km.
“Todo el apartamento, nuevo y con altas calidades. El anfitrión tuvo detalles tales como dejar bebidas en la nevera o café.”
M
Miquel
España
“Apartament molt nou, complert, ampli i ben equipat amb tot el necessari. Està a les afores però a poca distància a peu del centre. Zona molt tranquil·la i amb bones vistes. Excepte el wifi, està equipat amb tot el necessari. Llit molt còmode.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,4
9,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Apartamento a las afueras de Cedeira (5 minutos andando del centro) con vistas de todo Cedeira y de la Ría. El apartamento está en un segundo piso SIN ascensor.
Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas. Además tiene un sofá cama en el salón. Tiene dos baños. El salón y la cocina/comedor están en la misma estancia, desde la que se pueda salir a un pequeño balcón desde donde se ve el centro de Cedeira y la Ría.
Cuenta con plancha, cafetera (café molido), tostadora, etc y los accesorios básicos para pasar unos días. Actualmente no cuenta con WIFI, estamos dando de alta este servicio.
Toallas adicionales y productos de limpieza por si hiciera falta.
Lugar A Chousa es una zona a las afueras de Cedeira, antes de llegar a la zona de Piñeiro. Se puede ir andando a Cedeira ya que tiene acera hasta la puerta de casa.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Escolar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU000015015000146285000000000000000VUT-CO-0112283, TU986D RITGA-E-2024-014491
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.