Casa Fuente del Val se encuentra en Prádanos de Ojeda, a solo 16 km de Iglesia de Santa Columba, y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis. Esta casa o chalet consta de 6 dormitorios independientes, 6 baños y una sala de estar. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 107 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.9)


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
2 camas individuales
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
2 camas individuales
Dormitorio 4
2 camas individuales
Dormitorio 5
2 camas individuales
Dormitorio 6
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • David
    España España
    Estuve muy a gusto en este hotel. Muy buena acogida por Mikel y su familia. Habitación cuidada y espaciosa, baño también grande. En el restaurante, platos generosos. Un buen recuerdo de mi paso por Prádanos de Ojeda
  • Maria
    Estados Unidos Estados Unidos
    La ubicación esta muy cerca al acceso A-67 y se puede aparcar fácilmente. El desayuno es variado y completo con fruta, jamón, tostada de buen pan con diferentes productos para untar, repostería, zumo y café muy bueno. Habitación y baño limpios y...
  • Felicidad
    España España
    Excelente el hotel, súper limpio y esa terraza que tiene para tomar algo y relajarte y sobre todo la amabilidad y la atención de Mikel y sus pizzas y desayunos de 10. Totalmente recomendable y sin duda para repetir. La ubicación perfecta para...
  • Jaime
    España España
    El trato con el personal, las habitaciones, la cena y desayuno, las instalaciones, la limpieza, todo genial en un entorno rural genial. Super recomendable para la gente que le guste los lugares tranquilos. Sus pizzas de pan de aceite son una...
  • Edu
    España España
    Queríamos buscar una ubicación donde nos pudiéramos alejar de la contaminación lumínica para ver las Perseidas en una zona que no estuviera muy poblada. En el entorno del hotel encontramos lo que buscábamos para ver un cielo salpicado con lágrimas...
  • Juan
    España España
    El trato del personal. Las pizzas caseras exquisitas
  • José
    España España
    El trato recibido por parte de Mikel,muy atento y amable.
  • Liliana
    España España
    Fantástico. Bien ubicado, tranquilo, bien las instalaciones y la limpieza. Muy muy amables. Desayunos estupendos y pizzas deliciosas.
  • Elisa
    España España
    En general fue una estancia muy agradable.Volveria :)
  • Alberto
    España España
    Un trato muy cercano .todo muy limpio y cuidado para repetir los desayunos y cenas son de diez

Anfitrión: Elva y Mikel

9,6
Puntuación del anfitrión
Elva y Mikel
Olvídese de la rigidez y frialdad de muchos establecimientos hoteleros, aquí queremos dar a cada uno de nuestros clientes un trato cercano y personalizado queremos que estén a gusto y para eso hemos construido este Hotel Rural sin muchas pretensiones pero atendiendo siempre a la comodidad y al bienestar de nuestros clientes. Este es un lugar especialmente diseñado para relajarse, para hacer un alto en el camino o pasar unos días tranquilos en un pequeño pueblo de la Vieja Castilla.
Los responsables de la administración del hotel somos Mikel y Elva. Nos gusta la paz y tranquilidad que se respira en estos pueblos castellanos. Somos amantes de la naturaleza, la vida sana y el deporte. Nos encanta conocer gente de otros sitios para establecer si fuera posible una relación de amistad mas que una relación puramente comercial. Nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes estén a gusto, que queden satisfechos y se lleven un grato recuerdo del lugar y una buena opinión de nuestro establecimiento.
Este es un típico pueblo del Norte de Castilla, sus gentes son amables y sencillas siempre abiertas al visitante siempre con ganas de establecer una buena conversación. En su sencillez radica su belleza, no esperes encontrar comercios ni aglomeraciones de gente. Los alrededores del pueblo son muy bellos con magnificas zonas para pasear entre campos de labranza o pinares frondosos. Zona privilegiada para hacer rutas en bicicleta por el Canal de Castilla, nos encontramos a 4 km. del nacimiento del Canal y de la estación de tren de Alar del Rey, también disponemos de sitio para guardar las bicis.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Casa Fuente del Val acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

No se pueden alojar niños.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Casa Fuente del Val con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.