Casa Gelisa se encuentra en Villa de Mazo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 6 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.5)

  • ¡Parking GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Pedro
    Guatemala Guatemala
    El anfitrion nos recibió personalemnte y nos asesoró sobre lugares a visitar. En la coina dejó lo necesario comun para no tener que comprar por dos noches: café, azucar, sal, aceite y otros. El lugar muy acogedor, casa como de campo, muy...
  • Antonio
    España España
    Víctor ha sido un anfitrión perfecto, muy amable y con una comunicación excelente. La casa es una edificación típica canaria antigua muy bien restaurada y conservando muchos elementos tradicionales. la ubicación es perfecta y muy tranquila. En...
  • Alexander
    España España
    Un remanso de paz, donde el disfrute de la tranquilidad en un lugar de encanto está asegurado. Nuestro anfitrión Victor estuvo siempre muy atento a nuestra llegada, facilitándonos las llaves. La casa es espectacular, con su terraza para disfrutar...

Información sobre el anfitrión

10
Puntuación del anfitrión
Con más de un siglo de historia, Casa Gelisa es testimonio de la arquitectura rural tradicional de Canarias. Restaurada con esmero, conserva su esencia original, respetando los elementos arquitectónicos autóctonos, pero integrando al mismo tiempo las comodidades modernas para ofrecer una estancia confortable. Distribuida en dos plantas, cuenta con gruesas paredes de piedra y barro que garantizan una temperatura agradable durante todo el año. Los techos a cuatro aguas y las vigas de madera aportan un ambiente cálido y acogedor. En la planta baja se encuentra el baño, el salón y una cocina americana completamente equipada. La planta superior, está formada por dos habitaciones separadas por tabiques que no llegan hasta el techo, sino que, a la forma tradicional, están rematados en tirantes de tea. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, mientras que la segunda habitación dispone de dos camas individuales. Ambas habitaciones están equipadas con armarios. En las habitaciones se puede disfrutar de ventanas de asiento, tradicionalmente conocidas como “festejador” o “cortejador”, perfectas para un momento de contemplación, lectura, relax o una amena conversación con vistas al mar. La amplia terraza invita a disfrutar del aire libre: equipada con sillones y tumbonas, es el lugar ideal para tomar el sol por la mañana o saborear un desayuno tranquilo. Casa Gelisa está ubicada en una zona rural de Villa de Mazo, considerado tradicionalmente el municipio artesano por excelencia de La Palma. La vivienda tiene orientación Este, hacía el Teide, en la vecina isla de Tenerife, y a La Gomera. A solo 6,5 km del aeropuerto y 10 minutos de la playa y de la capital de la isla, su ubicación ideal permite acceder fácilmente a los principales atractivos de La Palma. Desde playas volcánicas hasta rutas de senderismo, Casa Gelisa es la base perfecta para explorar la isla bonita a tu ritmo.
Situado a 6,5 km. del aeropuerto, el barrio de San Simón es un asentamiento rural de las medianías de Villa de Mazo, considerado tradicionalmente el municipio artesano por excelencia de La Palma. En su casco histórico se encuentra el Mercadillo Municipal y el Museo Casa Roja. Muy cerca de Casa Gelisa se encuentra el Parque Arqueológico de la Cueva de Belmaco, la Playa de la Salemera, una pequeña cala volcánica y por tanto de arena negra. En resumen, se trata de un lugar perfecto para los amantes del senderismo, la astronomía, y aquellos que desean explorar los parques naturales, las playas y los pintorescos pueblos de la isla.
Idioma que habla: Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Casa Gelisa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Número de licencia: ESFCTU0000380040007014270000000000000VV-38-5-00022300, VV-38.5-0002230