Cabaña de madera muy coqueta, con baño propio, cocina exterior y terraza para dos o tres personas. Desconecta de la rutina en este precioso alojamiento único y relajante.
La cabaña está ubicada en un rancho estilo americano, de 6 hectáreas, con caballos y otros animales. Ofrecemos actividades de equitación. Está ubicado en medio de un rancho con caballos americanos entre los dos parques naturales de la Sierra de Grazalema y los Alcornocales y en medio de la ruta de los pueblos blancos. Rodeado por montes y montañas puedes disfrutar de unas puestas de sol impresionantes y unas vistas espectaculares.
La cabaña encaja perfectamente con la naturaleza del sitio, pero te ofrece todas comodidades. !Te enamorarás del sitio!
Natalie y Oliver son entrenadores de caballos apasionados. Se dedican a entrenar caballos, criar potros, trabajar con ganado, dar clases de equitación y entrenar personas, adaptándose siempre a las capacidades de cada personalidad, ya sea de dos o cuatro patas. Les encanta recibir huéspedes en su rancho.
La finca está rodeada por dos parques nacionales: La Sierra de Grazalema y el Parque de Los Acornocales, y también numerosos campos abiertos.
Estamos ubicados en la famosa "Ruta de los Pueblos Blancos".
El alojamiento está cerca de numerosos ríos, lagos y cascadas. Las mejores playas se encuentran a una hora en coche.
Estamos cerca de los aeropuertos de Sevilla, Jerez y Málaga.
Hay innumerables actividades al aire libre en las cercanías.
対応言語:ドイツ語,英語,スペイン語,フランス語