El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
A 5 minutos a pie del Cazorla hay varios bares y restaurantes que sirven cocina típica de la región de Jaén.
El personal del Guadalquivir puede preparar picnics u organizar excursiones en todoterreno por la reserva natural. El mostrador de información turística del hotel ofrece más información sobre la región. Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 44 km y Jaén, a 90 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“El trato tan espléndido del personal. La limpieza, la habitación y el lugar, cerca de todo.”
J
Juan
España
“Todo muy bien María Luisa, que es la encargada, nos atendió perfectamente y nos indicó y orientó en todo lo que preguntamos , todo muy bien ,da gusto viajar así”
Jose
España
“Encantadora Luisa, amable, la habitación súper limpia, cama muy cómoda. Les hice una petición anticipada y sin problema. Habitación tranquila y silenciosa. La ubicación céntrica. TODO excelente gracias, sin duda es para volver .”
Carmen
España
“El personal muy amable y muy dispuesto a todo lo que necesitáramos. La ubicación es excelente. Sinceramente en las fotos parece más anticuado de lo que está, no es tan viejo, además, la cama es muy cómoda.”
A
Alfonso
España
“La amabilidad del personal y la ubicacion, muy centrico para todo aunque este en cuesta en un pueblo de sierra es lo normal.”
M
Mª
España
“Destacar la amabilidad y el trato cercano de este hotel familiar, que esta ubicado en una silenciosa calle del centro. Hay un parking cercano y muchos restaurantes alrededor.”
N
Natalia
España
“La atención de la recepción, la limpieza de la habitación”
R
Rosa
España
“Céntrico, limpísimo, cerca de todo, tienes lo necesario para dormir y descansar un rato, es silencioso y el personal encantador. Luisa te atiende como si fueras su familia, te orienta y aconseja en toda tu visita . Se preocupan por el cliente. Sin...”
Alex919191
España
“La simpatía y amabilidad de los dueños, así como la limpieza y ubicación del hotel. Sin duda cuando volvamos repetiremos.
Altamente recomendable.”
Pilar
España
“Sitio encantador. Luisa maravillosa: nos ayudó en todo con el bebé Volveremos”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Guadalquivir acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 19:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El Hotel Guadalquivir tiene garaje privado para dejar las bicicletas y los huéspedes pueden acceder a cualquier hora siempre que lo soliciten al personal. Este servicio se presta porque está prohibido dejar las bicicletas en las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.