Hacienda La Indiana está en Los Palacios y Villafranca, a 28 km de Plaza de España, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento está a unos 28 km de Parque de María Luisa, a 29 km de Barrio de Santa Cruz y a 30 km de Iglesia Santa María La Blanca. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de aire acondicionado, armario, terraza con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. En Hacienda La Indiana se sirve un desayuno continental. Real Alcázar de Sevilla está a 30 km del alojamiento, y La Giralda y la Catedral de Sevilla está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 37 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.5)

Información sobre el desayuno

Continental

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Ainara
    España España
    Excelente atención. Una hacienda maravillosa. Naturaleza y confort. Repetiremos para disfrutar más de la misma.
  • Jesus
    España España
    Hacienda con instalaciones y decoración muy bonita
  • De
    España España
    La hacienda, la sensibilidad y belleza de los objetos, el entorno, la atención en general y la atención exquisita de Alfonso, el anfitrión.
  • Guilhem
    España España
    Estancia muy agradable en un lugar maravilloso. Alfonso y Virginia fueron muy amables. La comida también fue muy buena, tanto la cena como el desayuno. Sin duda, merece la pena quedarse en la hacienda y disfrutar de su entorno.
  • Javier
    España España
    Gracias a los anfitriones que te hacen sentir como en casa.Magnificas personas, y personal todo amabilidad
  • Fonolleda
    España España
    Todo perfecto, habitación amplia limpia y con un buen baño. Comedor con unos muebles y decoración impresionantes así como toda la hacienda. El trato del personal es muy atento. Muy recomendable.
  • Jose
    España España
    Me gustó todo y sobre todo el mobiliario sensacional me transportó a otra épocas
  • Alessio
    Reino Unido Reino Unido
    I booked this location for its position not too far from Seville and for its activities. The swimming pool still opened in Oct and to ride a horse, for the first time in my life, and as a gift for my partner. The Hacienda is amazing! A little...
  • Kellymaria
    Irlanda Irlanda
    Everything. The staff, the owner, the rooms, the gardens. The pool. An oasis Everything was exceptional. The food rivals 5* restaurants.
  • Ádám
    Hungría Hungría
    Beautiful countryside locationin a traditional style but renovated old Andalusian mill. The hosts Alfonso and Marketa are extremely polite and helpful, realy any wish they make come true. The dinner was home cooked and delightful. Not to forget...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Hacienda La Indiana acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
4 - 9 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por niño y noche
Más de 10 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche

El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
American ExpressVisaMastercardMaestroEfectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Hacienda La Indiana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.