El HHB Pontevedra Confort ofrece habitaciones luminosas con TV vía satélite y WiFi gratuita. Se encuentra en una zona tranquila de Pontevedra, en las Rías Baixas gallegas. La cafetería del Pontevedra Confort sirve comidas ligeras y un desayuno buffet variado. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas al día. Las habitaciones del hotel presentan una decoración moderna y funcional e incluyen un baño moderno. El HHB Pontevedra se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Pontevedra, a 1,5 km de la catedral-basílica de Santa María y a poca distancia en coche de bonitas playas y paisajes vírgenes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Arabia Saudí
España
España
España
Uruguay
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Deberá informar con antelación al hotel de su hora prevista de llegada. Podrá indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel, utilizando los datos de contacto que aparecen en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.